Receive exclusive offers on WhatsApp.
Send your name. Click here!

Logo OIP
Forum & Faq OIP Shipping Cost E-commerce
No hay productos en el carro de compra
Home - News - Tracking- Bio - Gluten free - Lactose free
Gatos de envìo gratis para los pedidos superiores a 180 € ( Ver condiciones ) .

News


Pastificio dei Campi: fruto de una selección de las mejores materias primas

Pastificio dei Campi: fruto de una selección de las mejores materias primas
Pastificio dei Campi es una joven empresa que nace de la voluntad de unir la modernidad y la innovación con el respeto de las antiguas tradiciones de la pasta de Gragnano. La pasta se produce con sémola de grano duro 100 % italiana, con un contenido proteico que supera el 14 % y cortada al bronce. El consumidor final puede seguir todos los pasajes de esta serie de producción a través del sitio www.pastificiodeicampi.it poniendo el nombre del formato y el código de vencimiento del producto llegando hasta el campo cultivado! La pasta de Gragnano del Pastificio dei Campi es una pasta única, por sus aromas, sabores, consistencia. Gustándola descubriréis el perfume y el mejor gusto del grano duro italiano y un sostén de cocción excepcional, fruto de la selección de las mejores materias primas.

ARTICOLO- 31/01/2017 - http://www.pastaitaliana.com.es/ ( Network O.I.P. )

Pasta de semola integral de grano duro biologico Benedetto Cavalieri " una linea integral que no tiene rivales en el mundo"

Pasta de semola integral de grano duro biologico Benedetto Cavalieri  una linea integral que no tiene rivales en el mundo
La pasta integral bio Benedetto Cavalieri. Las variedades más apropiadas de trigo, que se cultivan en terrenos adecuados que, sabiamente son trabajadas con "método suave", le dan a la pasta integral una sorprendente consistencia a la masticación y un sabor fuerte de trigo. Excelente resistencia a la cocción y llena de sabor.

ARTICOLO- 30/01/2017 - http://www.pastaitaliana.com.es/ ( Network O.I.P. )

GRANA PADANO D.O.P.

GRANA PADANO D.O.P.
Queso de pasta dura, cocido y curado lentamente, producido por la acción de la coagulación cuajo, a partir de leche cruda de la vaca. Después de 2 días a partir de la producción de queso, se sumerge en una solución de agua y sal. Fuera del salmuera, las formas son transportados al local, por un par de horas hasta que se sequen, luego procede a la última transferencia para colocar el queso en el almacén de maduración. continua ...

ARTICOLO- 27/01/2017 - http://www.quesositalianos.es/ ( Network O.I.P. )

Cantina Travigliani Gattinara: un vino único y rico de sensaciónes solfativas

Cantina Travigliani Gattinara: un vino único y rico de sensaciónes solfativas
La Compañía vitivincola Travaglini, situada en el corazón de las colinas de Gattinara. De la uva Nebbiolo produce el vino "Gattinara DOCG" de gran estructura y longevidad, y el "Nebbiolo DOC Coste della Sesia", vino joven, afrutado, fácil de beber.

ARTICOLO- 26/01/2017 - http://www.vinoitaliano.com.es/ ( Network O.I.P. )

La Bottarga de Tonno Group: Productos de Tonnara

La Bottarga de Tonno Group: Productos de Tonnara
En Custonaci, pequeño centro de la provincia de Trapani, la Bottarga di Tonno Group, produce y trasforma mediante téctinas artesanales, e no mediante el utilizo de maquinas industriales, bottarga prestigiada y una vasta gama de productos, desde atues a otros productos de pescado. La Bottarga di Tonno Group es fuerte de un gran vínculo con el territorio, caracterizado en el pasado por numerosas almadrabas y en donde el procesamiento de la pesca y el atún ya formaban parte de la cultura del lugar.

ARTICOLO- 24/01/2017 - http://www.productostipicositalianos.es/ ( Network O.I.P. )

Los arroces de la grande tradición gastronómica italiana e no solo...

Los arroces de la grande tradición gastronómica italiana e no solo...
En Lucedio se cultivan las más prestigiadas y seleccionadas variedades de arroz: el Carnanoli, el Arborio, el Vialone Nano y el Baldo, Son arroces de la grande tradicional gastronómica italiana, conocidos y apreciados in todo el mundo. Además del clásico risotto, encontramos variedad de arroces muy especiales: el Arroz Negro Venus y el arroz rojo Ermes, los integrales con el grano del color natural característico y sorprendentes aromas de avellanas, especias y trigo; los perfumes de los arroces Apollo y el arroz Basmati; el arroz integral clásico - o marrón - y arroz salvaje "ostigliato", el único arroz que crece espontáneamente. Los productos de Principato de Lucedi son reconocidos en todo el mundo por su alta calidad, el resultado de una experiencia que se pierde en las brumas del tiempo, y el amor por la tradición como todavía se puede encontrar sólo en Italia.

ARTICOLO- 23/01/2017 - http://www.productostipicositalianos.es/ ( Network O.I.P. )

Queso Asiago D.O.P Fresco y Curado

Queso Asiago D.O.P Fresco y Curado
El asiago es un queso típico del altiplano y se produce en la zona que se extiende desde la pianura padana hasta los pastos alpinos del altiplano de Asiago y del Trentino. La zona de la recolección de la leche y de la producción de queso Asiago DOP ... Es producido mediante el procesamiento de la leche de uno o dos ordeños de origen vacuna solamente. Después de la recolección y antes de la fabricación de queso, la leche se somete a un primer tratamiento de desnatado parcial a través de afloramiento para luego, ser, en un segundo momento termizada.

ARTICOLO- 20/01/2017 - http://www.quesositalianos.es/ ( Network O.I.P. )

Preole- Grillo - Sauvignon "Azienda Agricola Biológica Adamo" solamente cultivos biológicos.

Preole- Grillo - Sauvignon Azienda Agricola Biológica Adamo solamente cultivos biológicos.
La Azienda Agricola Biológica Adamo se dedica enteramente al cultivo de vides con métodos biológicos. Se extiende en una amplia zona de colinas por alrededor de 75 hectáreas, dentro de la zona de producción del Alcamo DOC. Preole, Merlot y Nero D' Avola el nuevo blend biológico rubí violáceo, tiene perfumes intensos y profundos de especies y pequeños frutos rojos. En la boca es pleno, armonioso, de buen cuerpo a pesar de su joven edad. Grillo, amarillento cargado, bueno despliegue de aromas, con esencias herbáceas, floreales y notas cítricas, sabroso, dotado de buena acidez y de una equilibrada suavidad, ideal estructura gustativa. Sauvignon Blanc 100% biológico IGP Terre Siciliane de color amarillo con reflejos verdes. Notas olfativas y gustativas: perfumes vegetales, cítricos, frutos tropicales. Los productos son el fruto de un cuidadosa trabajo de selección a partir de la utilización exclusiva de uvas de la bodega, las uvas se seleccionan controlando los métodos de cultivo y cuidando la cosecha de la uva rigurosamente a mano.

ARTICOLO- 19/01/2017 - http://www.vinoitaliano.com.es/ ( Network O.I.P. )

Un Pesto con regla de arte

Un Pesto con regla de arte
Pesto a la genovese, pesto a la genovese sin ajo, en todas sus variantes los frescos Pexto están unidos por la alta calidad de los ingredientes. Calidad sin compromisos: Parmesano 27 meses producidos con leche de montaña, el aceite de oliva extra virgen italiano imprescindible de primera selección, las nueces, los piñones y ajo italiano cuidadosamente seleccionado y el inimitable D.O.P. albahaca genovesa, absolutamente fresca. Un pesto para gobernar un verdadero símbolo de la agricultura de Liguria. La Albahaca Genovese D.O.P. Se cultiva exclusivamente en el mar territorial, en la región de Liguria y es consistente en calidad como una función de ambos ambientes de cultivo (invernadero y de campo abierto), como técnicas de cultivo y procesamiento. Se caracteriza por las hojas de color verde claro, de tamaño pequeño a mediano, oval, forma convexa, es superior a otros tipos de albahaca por su sabor particularmente delicada. Las plantas de albahaca son recogidas una a una, cortado a mano o mecánicamente, cuando tienen de dos a cuatro pares de hojas.

ARTICOLO- 18/01/2017 - http://www.productostipicositalianos.es/ ( Network O.I.P. )

Brunelli Gianni Le Chiuse di sotto: Equilibrio y armonia del Brunello: una gran personalidad en Montalcino

Brunelli Gianni Le Chiuse di sotto: Equilibrio y armonia del Brunello: una gran  personalidad en Montalcino
Le Chiuse di Sotto es una finca histórica en Montalcino, guiada por la familia Brunelli desde 1987, cuando Gianni compró esos viñedos donde su padre Dino había trabajado. Desde entonces, la finca ha ganado importancia por la calidad de los vinos producidos y su filosofía de producción destinada al equilibrio y la armonía. La finca "Le Chiuse di Sotto" está situado en la localidad al noreste de Montalcino. La finca está formada por un cuerpo único de 5 hectáreas, de las cuales 2 hectáreas son de viñedos propios. Las 2 hectáreas de viñedo, 1.5 proporcionan las uvas para producir el famoso Brunello, lo que resta de hectárea produce la más joven, pero igualmente noble, Rosso di Montalcino. Los viñedos tienen una orientación noroeste, así que es ideal para los vinos con el ramo más suave, con orientación norte-sur de las filas, para asegurar la máxima iluminación en los racimos. Las vides reciben formación con el método tradicional de Montalcino,"cordone speronato". El marco de plantación proporciona un callejón de 2,5 metros, con los viñedos más cercanos a lo largo de la fila, con cerca de 4500 plantas por hectárea. La variedad de uva plantada es exclusivamente Sangiovese, Brunello di Montalcino. La zona donde está situada la finca es donde nace históricamente Brunello, y ahora es muy popular por los aromas del vino que se obtienen aquí.

ARTICOLO- 17/01/2017 - http://www.vinoitaliano.com.es/ ( Network O.I.P. )

Almendras 100% naturales; no se utiliza ningún producto químico ni en los arboles ni en los frutos. La cosecha se realiza manualmente entre julio y agosto.

Almendras 100% naturales; no se utiliza ningún producto químico ni en los arboles ni en los frutos. La cosecha se realiza manualmente entre julio y agosto.
Cultivación italiana garantida, la almendra de Avola proviene exclusivamente del sur-este de la Sicilia, de arboles cultivados según una milenaria tradición, de modo natural y sin utilizar ningún producto químico. Perla del gusto, enriquece toda la cocina tradicional siciliana que va desde la pastelería a la cocina, además de ser excelente como aperitivo bocadito o tentempié. Especialmente adecuado también como un valioso aliado del cuerpo y del bienestar, ya que es rica en proteínas, fibra, vitaminas, potasio, ácidos grasos monoinsaturados y magnesio. Seleccionando cuidadosamente las mejores almendras, se secan con al calor del verano. Las almendras son 100% naturales, no se utilizan ningún producto químico ni en los arboles ni en los frutos. La cosecha se hace manualmente entre julio y agosto. Se trata de un producto natural libre de gluten.

ARTICOLO- 16/01/2017 - http://www.productostipicositalianos.es/ ( Network O.I.P. )

Pasta Rummo- pasta sin gluten, producida sin Ogm

Pasta Rummo- pasta sin gluten, producida sin Ogm
Es una pasta que se extrude en bronze , hecha con ingredientes seleccionados como el arroz, maíz blanco y maíz amarillo en bruto, todo libre de transgénicos. Es un producto hecho con una filosofía de "pastai", con una resistencia de cocción especial y muy única, fácil de digerir, lo que permite un consumo de fibra natural. Disponibles en los formatos de spaghetti n. 3, linguini, fusilli, penne Rigate.

ARTICOLO- 16/01/2017 - http://www.pastaitaliana.com.es/ ( Network O.I.P. )

Jamón de Cerdo Negro de Calabria

Jamón de Cerdo Negro de Calabria
El jamón de cerdo negro es un producto típico de Calabria hecho de carne de cerdo negro de Calabria, una raza autóctona apreciada por ser criados en libertad y alimentados con productos naturales tales como bellotas, castañas, salvado y cereales. El jamón es el corte de la pata trasera del cerdo, de la cual obtenemos la pata entera del jamón Crudo. El Jamón del cerdo Negro Calabria tiene un gran impacto al olfato que se acercan al jamón ibérico, con la grasa dulce y cremosa que se funde en la boca de una manera increíble. También la graja Ferrari Adriano está presente en la guía de grandes embutidos Gambero Rosso en la categoría de tres rebanadas con el Capocollo, La Excelencia en la categoría con la nduja y, finalmente, en la categoría de premio especial siempre con la nduja mejor en embutidos sin conservantes y antioxidantes. Todo lo que se obtiene a partir de la carne de cerdo negro Calabrese de nuestra crianza.

ARTICOLO- 13/01/2017 - http://www.embutidositalianos.es/ ( Network O.I.P. )

Charcuteria de Cinta Senese: Calidad de excelencia

Charcuteria de Cinta Senese: Calidad de excelencia
Es hecha de razas de carne seleccionados de la Toscana: la Cinta Senese. La carne de Cinta es mucho más sabrosa que otras por la particular alimentacion de los cerdos. Los cerdos Cinta Senese son criados en estado salvaje en las tierras de cultivo o pastizales montañosos y alimentados con harina, maíz, cebada y habas. Después de la concentración más alta de ácidos grasos insaturados tienen mejor calidad de la carne en comparación a otras, en particular, la serie Omega 3 y Omega 6, Característica de la Charcuteria de Cinta, un aroma intenso y un color rojo oscuro. La Cinta Guido se unió, junto con muchos amigos, al Consorcio de Tutela de cerdo Cinto Toscano DOP

ARTICOLO- 11/01/2017 - http://www.embutidositalianos.es/ ( Network O.I.P. )

La Fastuchera es un pequeña finca agrícola siciliana que esta buscando invertir en las propias energias en la dirección de la agricultura eco sostenible, respetuosa del ambiente y de la biodiversidad

La Fastuchera es un pequeña finca agrícola siciliana que esta buscando invertir en las propias energias en la dirección de la agricultura eco sostenible, respetuosa del ambiente y de la biodiversidad
La tumminia, materia prima de nuestra pasta, se cultiva por nosotros de manera tradicional, sin utilizar fertilizantes químicos ni herbicidas, una vez recogidas, se muele en un molino de piedra certificado orgánico. La transformación de nuestra sémola se realiza en un pequeño taller, utilizando matrices de bronce y dejando secar a baja temperatura (36 °) que luego serán nuestra tan esperada pasta de Tumminia: un producto de alta calidad, libre de modificaciones genéticas y alto valor nutricional.

ARTICOLO- 09/01/2017 - http://www.pastaitaliana.com.es/ ( Network O.I.P. )

Tagliatelle Caponi con huevas de atun Bluefin

Tagliatelle Caponi con huevas de atun Bluefin
Ingredientes para 2 personas: 125 gr. Tagliatelle al huevo Caponi aceite extra virgen de oliva Organico Adamo Huevas de atun Bluefin "La Bottarga di Tonno Group"

RICETTA- 01/01/2017 - http://www.productostipicositalianos.es/ ( Network O.I.P. )


OIP S.R.L.

La mayor tienda de comida italiana de calidad a un precio justo
WAREHOUSE: Via Nicolò Copernico 5/7 - 25020 Flero ( BS )
VAT N°: 03443730985 - REA: BS 534780 - Joint Capital Euro 80.400,00 Interamente versato

Tel.: +39.0303581121
Email: info@soloprodottiitaliani.it - Certified e-mail: info@pec.soloprodottiitaliani.it

El proyecto 

Lingue/Languages
Lingue/Languates project OIP

Visitors today: 4029

GDPR & COOKIE
Sito conferme alle direttive del DGPR e su privacy policies e cookie.
Site in compliance with the directives of the GDPR and on privacy and cookies.

Italiano
Privacy Policy
Cookie Policy
German
Privacy Policy
Cookie Policy
English
Privacy Policy
Cookie Policy
Spanish
Privacy Policy
Cookie Policy
French
Privacy Policy
Cookie Policy

ECOMMERCE CERTIFICATO
ECOMMERCE CERTIFICATE

E-Commerce Certificato

PAGINE CIFRATE HTTPS
ENCRYPTED HTTPS PAGES

I installed a Let's Encrypt certificate on our website
I installed a Let's Encrypt certificate on our website.

PAGAMENTI SICURI
SECURE PAYMENT METHODS

Secure Payments
Pay with PayPal

CORRIERI SPECIALIZZATI
COURIER SPECIALIZED

Currier for OIP