Receive exclusive offers on WhatsApp.
Send your name. Click here!

Logo OIP
Forum & Faq OIP Shipping Cost E-commerce
No hay productos en el carro de compra
Home - News - Tracking- Bio - Gluten free - Lactose free
Gatos de envìo gratis para los pedidos superiores a 180 € ( Ver condiciones ) .

News


Pastificio Setaro: Un patrimonio de arte, cultura y ritos antiguos desde 1939

Pastificio Setaro: Un patrimonio de arte, cultura y ritos antiguos desde 1939
El método tradicional de secado del Pastificio Setaro mantiene intactas las propiedades organolépticas de la pasta, lo que garantiza el sabor original. Gigantoni y Lumaconi para relleno al horno, Strozzapreti, Caprichos, Fiorentini y nodos Marini para las salsas de prestigio, , Ruote y Permanenti para ensaladas de pasta, Fresine, Spaghetti y calamares para las salsas con pescado, Taccole con garbanzos y pasta de Mista para la fagiolata. La elección está básicamente vinculado con salsas y verduras de temporada.

ARTICOLO- 26/05/2017 - http://www.pastaitaliana.com.es/ ( Network O.I.P. )

1701 El primer Franciacorta Biodinamico: La elección biologica y biodinamica como acercamiento a la vinicultura y la filosofia de vida.

1701 El primer Franciacorta Biodinamico: La elección biologica y biodinamica como acercamiento a la vinicultura y la filosofia de vida.
El redescubrimiento del valor de la vida y el paso del tiempo, la agricultura, que es el origen de todo, la espontaneidad y el crecimiento no forzado eligiendo lo orgánico y biodinámico. Cosecha exclusivamente a mano, con una cuidadosa selección de las uvas. El Prensado: prensado suave con una compresión delicada para obtener exclusivamente el néctar de la pulpa. Fermentación: se prefiere el uso de levaduras autoctonas, multiplicado por pie de cuba, la cual es una medida de nutrientes, el azúcar y la levadura. Cada viñedo se fermenta en depósitos de acero por separado. El montaje sabio de los vinos de la primera fermentación, frito de la vinificación separada. Han pasado unos pocos meses después de la cosecha. El vino es embotellado y esta listo para la segunda fermentación, lo que dará lugar a burbujas. El envejecimiento: pone fin a la euforia de la segunda fermentación, en el que las levaduras trasforman el azúcar en alcohol y en dióxido de carbono, es el momento de refinar. El autolisis de la levadura que se disuelven liberando aromas y sabores. Las botellas reposan durante al menos 30 meses.

ARTICOLO- 24/05/2017 - http://www.vinoitaliano.com.es/ ( Network O.I.P. )

Elegir la fruta y la verdura de temporada garantiza mas sabor, seguridad, autenticidad

Elegir la fruta y la verdura de temporada garantiza mas sabor, seguridad, autenticidad
Elegir la fruta y la verdura de temporada garantiza mas sabor, seguridad, autenticidad: -El albaricoque es una bendición para la piel: una fruta de verano, fragante, sabrosa y baja en calorías. El albaricoque tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel, ademas se consume fresco, es astringente. -Las cerezas son pequeños frutos de forma redonda, dulce y de múltiples colores. La fruta contiene una sola semilla dura, de color madera, generalmente es de color rojo, pero puede variar, dependiendo de la variedad, de color blanco pálido piamontesa al amarillo claro del Graffione al rojo a casi negro. -La fresa es una fruta que se caracteriza por un excelente aroma y un sabor dulce. Excelente sola o con el azúcar y el limón y decorando dulces. También son bajas en calorías y traen muchos beneficios a la piel y al metabolismo. -El melocotón es uno de los frutos de verano por excelencia, gracias a sus virtudes, su jugosidad y habilidades para saciar la sed. Se compone de 85% de agua y ácido cítrico. -El melón: La pulpa es jugosa, de 'color anaranjado varía desde la más común de las variedades de verano que van del blanco-amarillo al verde.

ARTICOLO- 23/05/2017 - http://www.productostipicositalianos.es/ ( Network O.I.P. )

Bresaola de Fassona Piemontese Macelleria Alebardi

Bresaola de Fassona Piemontese Macelleria Alebardi
La carniceria Mastra Alebardi realiza la Bresaola exclusivamente con raza Fassona Piemontese seleccionada y criada directamente por ellos mismos. Las características de la materia prima se descubren en el sabor y en el color, la elaboración de la carne que se lleva a cabo con el máximo cuidado respetando las técnicas tradicionales, la calidad de la carne pobre en grasas y rica en hierro. La feta es de color rojo vivo, el diámetro es un poco más grande que bresaola tradicional tratandose de animales bastante grandes debido al tamaño de la Fassona Piemontese criada en Italia. Predominante es el sabor característico de la carne con un ligero aroma de especias, crea un sabor único. Con este fiabre se puede preparar deliciosas recetas, desde aperitivos hasta primeros y segundos platos. El carpaccio de bresaola y rúcula es un segundo plato sabroso, ligero y rápido de preparar.

ARTICOLO- 16/05/2017 - http://www.embutidositalianos.es/ ( Network O.I.P. )

Orto mio

Orto mio
La empresa Agricola "Orto mio" cultiva plantas para huerta desde algunas cuantas generaciones, por esta razón es un líder en el mercado profesional, en concreto, es un especialista en la producción de plántulas de hortalizas. La marca "Orto mio" nace en la primavera de 1992, y el logotipo del hombrecito con la carretilla identifica la producción amateur, es ahora bien conocido y apreciado por los aficionados por la alta calidad de las plantas de huerta que representa. Orto Mio produce actualmente aproximadamente de 200 millones de plantas de huerta destinados exclusivamente a huertas familiares. Desde el principio, la empresa se basa en el know-how desarrollado en la producción de plantas para el mercado profesional. Invernaderos de última generación, torba y tierra de altísima calidad, un amplio uso de semillas híbridas F1, plantadoras y trasplantadoras estudiadas por personal interno y controladas diariamente por técnicos para asegurar la más alta calidad posible. Orto Mio crece con el tiempo y ahora ocupa a unas 30 hectáreas de invernaderos todos ubicados desde las colinas al mar en la provincia de Forli. Al final del año tenemos previsto terminar la construcción de 42.000 metros cuadrados de invernaderos calentados por la energía limpia (vapor acuoso del bio-digestor ubicado en nuestra empresa) y con amplio uso de luces LED para una mayor calidad de la planta.

ARTICOLO- 15/05/2017 - http://www.productostipicositalianos.es/ ( Network O.I.P. )

Pasta Bossolasco: Todo el grano del cual nace nuestra pasta artesanal es cultivado en nuestros campos

Pasta Bossolasco: Todo el grano del cual nace nuestra pasta artesanal es cultivado en nuestros campos
La elección de la materia prima es el secreto para conseguir un producto de excelencia. Por esta razón, en la familia Bossolasco fuimos al campo, literalmente, para seleccionar tres variedades de trigo duro con altos estándares de calidad. Nuestra cultivación combina metodologías que combinan tradición y modernidad, siempre respetando el medio ambiente. A partir de la mezcla hábil de los tres granos, diferentes y complementarios, obtenemos la bland adecuado para una sémola con altas propiedades organolépticas. Grano duro Levante LEVANTE La primera variedad de grano que hemos seleccionado es de un ciclo medio tardio, resistente al frío y a la enfermedad, tan fuerte como la gente de nuestra tierra. Gracias al alto contenido de proteínas, la calidad del gluten y un buen índice de amarillo, permite obtener una sémola perfecto para la producción de una pasta hecha en casa con un buen sello en la cocina ... Grano duro Odisseo Odisseo Variedades de grano duro de ciclo medio, tiene una excelente capacidad de macollaje, es decir el desarrollo de nuevos tallos. Lo elegimos porque, como un buen trabajador, produce de forma muy consistente, que proporciona una buena indicación de la perspectiva de la proteína y la calidad del gluten. Grano duro Sy Cysco SY Cysco Grano duro de ciclo de Medio precoz, crece especialmente bien en el suelo del norte de Italia. Sus orejas doradas tienen características óptimas para el índice de proteínas y calidad de gluten, que hacen de este cereal sea el complemento perfecto a nuestra selección de excelencia.

ARTICOLO- 12/05/2017 - http://www.pastaitaliana.com.es/ ( Network O.I.P. )

Los Bisol, viticultores en Valdobbiadene desde hace cinco siglos

Los Bisol, viticultores en Valdobbiadene desde hace cinco siglos
Testimonios prueban la presencia de la familia Bisol en el corazón histórico de la zona de producción del Prosecco, el llamado territorio "Chartice" - la actual y prestigiosa colina Cartizze - se encuentran allí desde el siglo XVI. Hoy en día, los viñedos Bisol están distribuidos en 20 fincas ubicadas entre las empinadas colinas de Conegliano Valdobbiadene las áreas más adecuadas a la Denominación. Un territorio muy fragmentado separado en pequeñas propiedades, de modo que el tamaño medio de cada propiedad es poco más de una hectárea. También es la realidad productiva en la que las distintas etapas de la cadena a menudo se llevan a cabo por diferentes empresas. Conocer estos aspectos específicos de la zona les permite comprender plenamente la importancia del valor añadido de Bisol: una de las pocas empresas que gestionan directamente toda la cadena de producción, la elección cuidadosa de la tierra hasta el embotellado. Esto permite garantizar siempre el rendimiento de más alta calidad, ya que cada fase determina la calidad final del producto y requiere un control constante y estricto.. Un punto a destacar de la finca gestionada en la cumbre de la colina Cartizze que termina en una cresta montañosa empinadisima, a una altitud de 300 metros sobre el nivel del mar, y goza de la exposición al sol maravillosa , así como una ventilación continua, que junto con el suelo de natura arenoso lo convierten en un área de raro valor. Bien 140 propietarios comparten las 106 hectáreas de la colina Cartizze, y el valor de la tierra ha alcanzado los precios de vértigo: más de 2,5 millones de euros por hectárea.

ARTICOLO- 08/05/2017 - http://www.vinoitaliano.com.es/ ( Network O.I.P. )

ORTO MIO "plantas de huerta controladas y garantizadas"

ORTO MIO plantas de huerta controladas y garantizadas
La historia de la granja Ortomio comienza en Forlì en 1970. Durante más de 40 años produce sólo las plantas vegetales jóvenes, en primer lugar para el mercado profesional, y luego, desde 1990, se dedica una gran parte de la producción al mercado de aficionados. Hasta la fecha Ortomio produce alrededor de 150 millones de plantas vegetales, presentando un surtido de más de 350 variedades ortive, todo destinado únicamente a los huertos urbanos y familiares. Las plantas vegetales, entregados diariamente a las tiendas, se separan de la calle principal, centros de jardinería y agrícolas minoristas en todo el centro norte de Italia. Todas las plantas de la marca Ortomio se cultivan en diferentes zonas de la región de Romaña. La compañía emplea y cubre un área de aproximadamente 25 hectáreas, todo cubierto con la última generación de invernaderos y se extendió en una docena de lugares que van desde el mar hasta las colinas. Es una gran ventaja competitiva para crecer plantas también de acuerdo a sus diferentes necesidades climáticas. Todas siembra, plantación y el cultivo se llevan a cabo por nuestro personal y años de experiencia con experiencia, con el apoyo de un equipo técnico de 5 personas, crecemos con el fin de producir plantas jardín saludable y resistente. Esto es para que todos puedan crecer fácilmente los vehículos sanos y saludables, así como casi el jardín puede dar.

ARTICOLO- 03/05/2017 - http://www.productostipicositalianos.es/ ( Network O.I.P. )


OIP S.R.L.

La mayor tienda de comida italiana de calidad a un precio justo
WAREHOUSE: Via Nicolò Copernico 5/7 - 25020 Flero ( BS )
VAT N°: 03443730985 - REA: BS 534780 - Joint Capital Euro 80.400,00 Interamente versato

Tel.: +39.0303581121
Email: info@soloprodottiitaliani.it - Certified e-mail: info@pec.soloprodottiitaliani.it

El proyecto 

Lingue/Languages
Lingue/Languates project OIP

Visitors today: 3962

GDPR & COOKIE
Sito conferme alle direttive del DGPR e su privacy policies e cookie.
Site in compliance with the directives of the GDPR and on privacy and cookies.

Italiano
Privacy Policy
Cookie Policy
German
Privacy Policy
Cookie Policy
English
Privacy Policy
Cookie Policy
Spanish
Privacy Policy
Cookie Policy
French
Privacy Policy
Cookie Policy

ECOMMERCE CERTIFICATO
ECOMMERCE CERTIFICATE

E-Commerce Certificato

PAGINE CIFRATE HTTPS
ENCRYPTED HTTPS PAGES

I installed a Let's Encrypt certificate on our website
I installed a Let's Encrypt certificate on our website.

PAGAMENTI SICURI
SECURE PAYMENT METHODS

Secure Payments
Pay with PayPal

CORRIERI SPECIALIZZATI
COURIER SPECIALIZED

Currier for OIP