28/09/2018
- Las mermeladas Agrirape son realizadas completamente con fruta de la finca y esclusivamente con fruta, azúcar y zumo de limón.
Mermelada extra de melocotón de Leonforte: Dulce, aromatica y perfumada. Los melocotones tardios de Leonforte son una autentica joya italiana.
Mermelada de melocotón blanco: se obtiene de melocotones de carne blanca, que pertenecen al cultivar "Settembrino Bianco".
Mermelada extra de damasco "Albabella".
La mermelada de damasco "agrirape" se obtiene de frutas recolectadas en un huerto de una pequeña empresa.
El cultivo del albaricoque se realiza sin el uso de insecticidas químicos. Estas son variedades locales antiguas, redescubiertas por Giuseppe Manna y capaces de producir frutas con características organolépticas excepcionales.
Mermelada extra de Nopal.
Es una mermelada extraordinaria de sabor fuerte y dulce, aroma típico del nopal cocido.
Mermelada extra de naranja roja de Sicilia.
Hecho con naranjas rojas sicilianas de variedades "tarocco" y "moro", es una mermelada de naranja típica, pero con un sabor muy característico dado por el uso exclusivo de naranjas rojas.
Mermelada extra de mandarina.
Hecho solo con mandarinas sicilianas, es una mermelada con un sabor muy delicado. Tiene un hermoso color naranja claro, muy límpido y ligeramente líquido debido a la cocción baja que experimenta el producto y la ausencia total de pectina agregada.
Mermelada extra de limón.
Hecho única y exclusivamente con limones sicilianos de alta calidad y muy aromáticos, que se recolectan y procesan en unos pocos días. Al igual que la mermelada de mandarina, es muy ligera (por la breve cocción) y muy líquida, debido a la cocción a llama baja y por la absoluta naturalidad del producto no contiene pectina u otros aditivos.
Las mermeladas Agrirape son realizadas completamente con fruta de la finca y exclusivamente con fruta, azúcar y zumo de limón.