🍷 ¡Ahorra hasta un 25%! Elige 60 botellas (incluso todas diferentes), haz acopio, comparte… y brinda con tus amigos. [Descubre la propuesta →]
¿No encuentras lo que buscas? ¡Prueba la Búsqueda Avanzada!
 FORUM
Hola!

Estoy interesado en comprar este el vino Santa Cristina rosato.Cipresseto.
Vivo en Argentina y por lo que lei uds hacen hacen envios a mi pais. eso es correcto?
Podrian enviarme por mail una imagen del vino? uds no la tienen disponible en la web y quiero estar tranquilo que es el vino que deseo comprar.
Muchas gracias
Vicente

Pregunta puesta por: Vicente
Categoría / Tema
Santa Cristina
SANTA CRISTINA - Toscana I.G.T. Rosato
SANTA CRISTINA - Toscana I.G.T. Rosato - 2014 - Pallet 120 Bottles 765.84 €
Buenos dias Vicente, como este producto no esta presente en nuestros catalogo, podríamos conseguirselo, dependiendo la cantidad de botellas que desee ordenar.
Pregunta da usuario: O.I.P. ( www.solomadeinitaly.es )
Muchas gracias por la respuesta.
me interesa comprar aprox 18 ó 20 botellas. Si la caja trae 6 unidades quisiera 3 ó 4 cajas.
También quisiera pasarles por mail la imagen del vino que estamos hablado para evitar errores. puedes mandarme una dirección de correo así te envió imagen/Fotografía del vino?
gracias espero podamos realizar la operación
saludos
Vicente
Pregunta da usuario: Vicente
Recien veo en el sitio que esta la opción de comprar una caja de 36 unidades también podría comprar esa caja en lugar de 18 unidades
aguardo tu respuesta
saludos
Vicente
Si 36 botellas seria lo indicado. Si el vino que busca es el que tenemos en deposito cuesta 230.00 € 6.39 € price a botella, en cambio si me manda la foto a info@solomadeinitaly.es o/y info@soloprodottiitaliani.it (mejor a solomade que repsondo yo en español) y vemos que no es la botella que tenemos, la buscaremos y le enviaremos el preventivo por 36 botellas.
Saludos
Raphaela
Pregunta da usuario: O.I.P. ( www.solomadeinitaly.es )
Gracias Raphaela.
Ya te he enviado un correo a info@solomadeinitaly.es para que podamos continuar en contacto
saludos
Vicente