🍷 ¡Ahorra hasta un 25%! Elige 60 botellas (incluso todas diferentes), haz acopio, comparte… y brinda con tus amigos. [Descubre la propuesta →]
¿No encuentras lo que buscas? ¡Prueba la Búsqueda Avanzada!
 FORUM
Pido disculpas por las dos preguntas "consecutivos", pero el precio del jamón, y el hecho de que si usted compra por lo menos una kilo (se convierte en una especie de inversión) le pregunte qué tipo de gusto puedo esperar (no quiero que luego no me gusta) y si tiene cualidades especiales (porque en realidad es mucho más caro de los demás productos del Consorcio Nero di Calabria que usted vende).

Pregunta puesta por: German
Categora / Tema
Consorzio Nero di Calabria
Jamon de cerdo negro 
Es la misma pregunta que me he hecho cuando lo he puesto en la lista, yo lo había conocido en el evento de Vinitaly. Después de eso he comprobado el protocolo de cría del cerdo Negro de Calabria y sentí el sabor ', pensé, sin embargo, obviamente caro, pero con razón y decidí ponerlo en la lista de OIP. Absolutamente Nero di Calabria creo que es un producto con menos recargo por parte de OIP.
Pregunta da usuario: O.I.P. ( www.solomadeinitaly.es )
Me olvidé de dar su descripción del sabor es similar si se quiere, pero con un toque de Calabrese, el sabor como el de Patanegra español, el jamón debe cortarse con un cuchillo.
Pregunta da usuario: O.I.P. ( www.solomadeinitaly.es )