NOBILE DE MONTEPULCIANO LA BRACCESCA


NOBILE DE MONTEPULCIANO LA BRACCESCA

Inscribite para recibir la próxima promoción reservada para sólo los que se inscriben sobre el NOBILE DE MONTEPULCIANO LA BRACCESCA
Dirección de email


Añadir al carro
NOBILE DI MONTEPULCIANO LA BRACCESCA 2006
17.80 €
NOBILE DI MONTEPULCIANO LA BRACCESCA MAGNUM 2010
39.00 €



La Tenuta La Braccesca, se extiende en una superficie total de 379 hectáreas, es compuesta por dos espacios separados: el nucleo historico de la empresa se encuentra en la zona de Montepulciano, con 86 hectáreas plantadas de vid en las mejores subzona para la producción de Nobile di Montepulciano, el otro, con 151 hectáreas de viñedos, se encuentra a los pies de las colinas de Cortona. La primera cosecha de Vino Nobile La Braccesca fue en el 1990. Tiene una carga de color rojo rubí, con notas intensas de fruta madura y vainilla. El sabor es rico e intenso, con notas minerales buenos típicos de la zona y de la Vendimia. Los taninos son suaves y equilibrados, fue testigo de una perfecta maduración. Ideal cuando se sirve en combinación con queso pecorino toscano, salami, salchicha, finocchiona, carne estofada rojo, alla fiorentina carne de cerdo, hígado, liebre.
Origen : Toscana
Vines: Prungolo Gentile, Merlot

Marca: Antinori

Formato : 0,75
Gradación : 13.5% vol.




 INSERTA TU PREGUNTA
UsuarioEmail
El nombre de usuario que utilices será visto por todos, puedes utilizar un sobrenombre o dejarlo vacío, por el contrario el e-mail se usará en privado y sólo para comunicarte las respuestas

Domanda associata a:

NOBILE DE MONTEPULCIANO LA BRACCESCA

Pregunta

Debido a los numerosos intentos de intrusión por parte de robots automáticos hemos de pedirte que escribas el código de verificación que aparece en la imagen de la casilla que aparece al lado:

 



OIP S.R.L.
La mayor tienda de comida italiana de calidad a un precio justo

WAREHOUSE: Via Nicolò Copernico 5/7 - 25020 Flero ( BS )
VAT N°: 03443730985 - REA: BS 534780 - Joint Capital Euro 80.400,00

Tel.: +39.0303581121
Email: info@soloprodottiitaliani.it - Certified e-mail: info@pec.soloprodottiitaliani.it

Visitors today: 1224
The payments can be made by credit card, PayPal and bank transfer.

All credit card payments and payments with a PayPal account are handled by the PayPal Express system. All payments are performed according to the highest safety standards.
  Italiano
  Español
  Alemán
  Francés
  Inglés
  Dutch
  Danish
  Swedish
  Finnish