No hay productos en el carro de compra

Jamon de cerdo negro 

Venta on-line de productos Consorzio Nero di Calabria tipicas italianas; compra Jamon de cerdo negro  tipici italiani


El jamon es el corte del muslo posterior del cerdo. Se puede servir cocinado y la mayor parte de los jamones se curan o se estacionan. Nuestros jamones se estacionan con sal y pimienta roja dulce por 2 o 3 años.

Jamon de cerdo negro de Calabria estacionado con sal y pimienta roja.

Marca: Consorzio Nero di Calabria

 Forum & F.A.Q.



Usuario Email
Pregunta
Debido a los numerosos intentos de intrusión por parte de robots automáticos hemos de pedirte que escribas el código de verificación que aparece en la imagen de la casilla que aparece al lado: ->
 


Carne de Cerdo Negro de Calabria Charcuterias y Carne
LA HISTORIA En los textos antiguos se lee sobre animales de piel negra, con pelo tercio y las orejas grandes colgando sobre los ojos sobre un perfil nasal rectilíneo y una cabeza cónica. Animales que pastaban libres y tranquilos por las calles de los pueblos de Calabria y que constituían uno de los fundamentos de la economía doméstica. Animales tan familiares, tan fácilmente identificables que era superfluo incluso el uso del sustantivo: cerdo, chancho o simplemente puerco. Animales que a mediados de los años setenta del siglo pasado estuvieron en peligro de extinguirse en razón de la carrera utilitarista, de la facilidad de una cría serial, por la velocidad del crecimiento, por los rindes cuantitativos en desmedro de los cualitativos. El cerdo, descendiente directo de jabalí, nace negro y se identifica inmediatamente como un animal apto al sacrificio. No se conoce la proveniencia de la variedad calabresa. Se piensa que podría descender de la rama ibérica, sin embargo parece que deriva de la rama de la Apulia, muy difundida en todo el sur, la cual a su vez deriva del cerdo de Caserta. Continúa …
Articolo - 27/12/2013 - http://www.embutidositalianos.es/ ( Network O.I.P. )

Inscribite para recibir la próxima promoción reservada para sólo los que se inscriben sobre el Jamon de cerdo negro 
Dirección de email

OIP S.R.L.
La mayor tienda de comida italiana de calidad a un precio justo

WAREHOUSE: Via Nicolò Copernico 5/7 - 25020 Flero ( BS )
VAT N°: 03443730985 - REA: BS 534780 - Joint Capital Euro 80.400,00

Tel.: +39.0303581121
Email: info@soloprodottiitaliani.it - Certified e-mail: info@pec.soloprodottiitaliani.it

Visitors today: 1369
The payments can be made by credit card, PayPal and bank transfer.

All credit card payments and payments with a PayPal account are handled by the PayPal Express system. All payments are performed according to the highest safety standards.
Lingue/Languages
Corrieri/Couriers